Preguntas Frecuentes

¿Puedo pagar en la entrega?

Sí, llevamos el POS para que pagues con tu tarjeta de débito o crédito VISA O MASTER.

¿Puedo pedir por Whatsapp?

Sí, elegís lo que quieras en nuestra tienda y nos envías tu pedido por Whatsapp.

 

Cómo comprar

1- Recorré la página y elegí las marcas y los estilos de birras que te gustaría degustar.
2- Sabemos que es difícil decidirse pero una vez que lo hagas dale comprar y llená tu
carrito de compras con las cervezas más ricas del condado.
3- Completá el registro con tus datos para poder llevártelas adonde nos indiques.
Recordá indicar la franja horaria en la que mejor te sirve la entrega. Si hay gente todo el día
indicalo también.
4- El pedido lo puede recibir otra persona (cuidado! La tentación es grande… puede que
cuando llegues encuentres las botellas vacías). Solo tenés que indicar quién lo va a
recibir.
5- Vas a recibir un mensaje una hora antes de la entrega, para avisarte que… BirraVa!

Política de envíos

Pedido mayor a $500 sin costo en Montevideo, zona metropolitana y Costa de Oro.
Pedido menor a $500 pesos el envío tiene un costo de $100. Envíos al interior el costo corre por cuenta del destinatario.
Las entregas se realizaran dentro de la franja horaria y día que indiques. De lunes a domingo
de 9 a 12 hs- 14 a 17 hs- 19 a 21 hs.
Una hora antes de que te llegue el pedido te enviaremos un whatsapp para avisarte que tus
cervezas van en camino.

¿A través de qué medios de pago puedo efectuar mi compra?

Podés realizar tu pago de las siguientes formas: Mercado Pago, Paypal te pasamos el link, Abitab tarjeta Prex, Red Pago terjeta Mi Dinero, transferencia bancaria y débito al momento de la entrega.

No encuentro mi pregunta ¿Qué hago?

En caso de no haber respondido tu consulta en ninguna de las preguntas anteriores, podes comunicarte al 092886789 en el horario de lunes a viernes de 9.00 a 17.30 hs o enviarnos un mail a contacto@birrava.uy

¿Mis datos personales están seguros en el sitio?

Efectivamente, tu información está protegida bajo la Ley Nº 18.331 de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data de la República Oriental del Uruguay.

 

¿Qué sucede si compro un pedido que al momento de la entrega no hay stock?

En caso de comprar un producto que no tengamos en stock nos comunicaremos contigo para brindarte dos posibles soluciones, reintegrar el dinero u ofrecer una segunda opción de compra.

 

¿Qué ocurre si recibo mi pedido dañado o en mal estado?

En caso de recibir el producto dañado o en mal estado, es necesario que te contactes al 092887689 en el horario de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 hs o enviarnos un mail a birravauy@gmail.com. Esto es teniendo en cuenta que tú compra fue realizada con el fin de ser entregada en Montevideo zona metropolitana o costa de oro, en caso del interior no nos hacemos responsables por la rotura.

¿Qué ocurre si se entrega un pedido diferente al que solicite?

Es necesario que te contactes al 092887689 en el horario de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs o enviarnos un mail a birravauy@gmail.com

¿Otra persona puede recibir mi pedido?

Si es posible, solo se debe especificar quien recibirá el pedido, dato que se solicitará al momento de la entrega con una firma y aclaración.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Es posible cancelar el pedido comunicándote al 092886789 en el horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 hs o enviarnos un mail a birravauy@gmail.com, se hará una devolución inmediata del dinero una vez llegado a un acuerdo.