Preguntas Frecuentes

Sí, llevamos el POS para que pagues con tu tarjeta de débito o crédito VISA O MASTER.

Sí, elegís lo que quieras en nuestra tienda y nos envías tu pedido por Whatsapp.

 

1- Recorré la página y elegí las marcas y los estilos de birras que te gustaría degustar.
2- Sabemos que es difícil decidirse pero una vez que lo hagas dale comprar y llená tu
carrito de compras con las cervezas más ricas del condado.
3- Completá el registro con tus datos para poder llevártelas adonde nos indiques.
Recordá indicar la franja horaria en la que mejor te sirve la entrega. Si hay gente todo el día
indicalo también.
4- El pedido lo puede recibir otra persona (cuidado! La tentación es grande… puede que
cuando llegues encuentres las botellas vacías). Solo tenés que indicar quién lo va a
recibir.
5- Vas a recibir un mensaje una hora antes de la entrega, para avisarte que… BirraVa!

Pedido mayor a $500 sin costo en Montevideo, zona metropolitana y Costa de Oro.
Pedido menor a $500 pesos el envío tiene un costo de $50.
Las entregas se realizaran dentro de la franja horaria y día que indiques. De lunes a domingo
de 9 a 12 hs- 14 a 17 hs- 19 a 21 hs.
Una hora antes de que te llegue el pedido te enviaremos un whatsapp para avisarte que tus
cervezas van en camino.

Podés realizar tu pago de las siguientes formas: mercado pago y débito al momento de la entrega.

En caso de no haber respondido tu consulta en ninguna de las preguntas anteriores, podes comunicarte al xxxxxxxxxxxxx en el horario de lunes a viernes de 9.00 a 17.30 hs o enviarnos un mail a xxxxxxxxx.

Efectivamente, tu información está protegida bajo la Ley Nº 18.331 de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data de la República Oriental del Uruguay.

 

En caso de comprar un producto que no tengamos en stock nos comunicaremos contigo para brindarte dos posibles soluciones, reintegrar el dinero u ofrecer una segunda opción de compra.

 

En caso de recibir el producto dañado o en mal estado, es necesario que te contactes al xxxxxxxxx en el horario de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs o enviarnos un mail a ixxxxxxxxxxx. Esto es teniendo en cuenta que tú compra fue realizada con el fin de ser entregada en Montevideo zona metropolitana o costa de oro, en caso del interior no nos hacemos responsables por la rotura.

Es necesario que te contactes al xxxxxxxxx en el horario de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs o enviarnos un mail a xxxxxxxx.

Si es posible, solo se debe especificar quien recibirá el pedido, dato que se solicitará al momento de la entrega con una firma y aclaración.

Es posible cancelar el pedido comunicándote al xxxxxxxx en el horario de lunes a viernes de xxxxxx hs o enviarnos un mail a xxxxxxxx, se hará una devolución inmediata del dinero una vez llegado a un acuerdo.